Detalii

  • Ultima Oară Online: Acuma 2 zile
  • Sex: Femeie
  • Locație: Europa
  • Contribution Points: 0 LV0
  • Roluri:
  • Data înscrierii: ianuarie 7, 2012
Completat
Alias: Healer
3 oamenii au considerat această recenzie utilă
iul 9, 2020
20 of 20 episoade văzute
Completat 0
Per total 9.5
Poveste 9.0
Acting/Cast 10
Muzică 9.0
Valoarea Revizionării 10
Această recenzie poate conține spoilere

Lo peor de Healer: su síndrome de abstinencia.

Healer es un drama magnífico y es por eso que se va a llevar mi primera reseña. Tras haberlo visto ya dos veces en menos de 3 meses, Healer se ha convertido en un “must watch” para mí.
Así que si estás dudando, dale una oportunidad, se lo merece.

La historia en sí no me parece tan novedosa, de hecho, me recuerda bastante a City Hunter. Lo cierto es que antes de ver Healer, City Hunter estaba entre mis dramas favoritos con lo cual la temática me gustaba desde el principio (escenas de acción, persecuciones, violencia, secretos, romance, intriga…)
Pero además, si te gusta que el protagonista sea un tipo duro, éste es tu drama.

La protagonista femenina (Chae Yeong Shin) no es la típica boba que se busca los problemas y luego no sabe lidiar con ellos. Es una persona decidida, que también destaca por su bondad y por tener una pizca de ingenuidad.
Otro punto que me causa una gran satisfacción: No hay triángulos amorosos innecesarios.
El segundo protagonista masculino Kim Moon Ho actúa en un papel fraternal evitando caer en el típico rol de interés romántico sin posibilidades (muy sobreexplotado en mi opinión).

El romance se podría resumir como: besos de calidad, abrazos en cantidad y una química difícil de superar.
En mi opinión no hubiera estado mal alguna escena un poco más picante. Pero, ¿a quién vamos a engañar?, disfrutamos de esa tensión sexual no resuelta y si lo que buscamos son escenas más subidas de tono no estamos en el lugar ideal.

Los actores. Son grandes profesionales y considero que la actuación es brillante en general, desde el protagonista al villano. También hay que recalcar que los actores principales son bellos a rabiar.
Creo que Ji Chang Wook clava su personaje, y eso que no me parece tarea fácil interpretar al Healer. Es tremenda la facilidad con la que pasa de actuar como un periodista torpe y raro a ser el héroe de acción que salva el día.
Por otro lado, desde que lo vi haciendo este papel tengo un serio crush con este actor. ¿Se puede ser más sexy? No lo creo.
Park Min Young es un peso pesado en el mundo de los Kdramas y no decepciona en su interpretación. Sí que es cierto que en otros dramas la he visto estéticamente más deslumbrante que aquí, pero bueno, el papel es el que es.
Quiero destacar la actuación de Kim Mi Kyung, una cara conocida que está en infinidad de dramas como personaje secundario. En Healer hace de Jo Min Ja, una Hacker ayudante del Healer que es completamente desternillante y le da un punto de humor a la serie. (De mayor quiero ser como ese personaje)

Si no le pongo el 10 es debido al desenlace un tanto atropellado que tiene. ¿Disculpa? Necesito más tiempo para asumir un drama como éste, no pueden ponerme un final así de precipitado. Te va a costar superarlo y querer pasar página.

Aún así, Healer se va a la cabeza de mi ranking sin dudarlo.

Citeste mai mult

Considerați utilă această recenzie?