Most disgusting story ever
The story is all about the abuses over Oh Ha Ni (jung So-Min) from the boy she loves, Baek Seung Jo (Kim Hyun Joong).The character of Ha Ni developed by the mad manga writer Tada Kaoru is capable of resist all kind of vexations, due to three reasons: her lovely heart, her unbelievable stupid mind and her most clumsy behaviour. She can't walk more than 3 steps without stumble and fall.
I watch almost entirely this horrid story because I love Jung So-min. I skip some parts in some chapters due to its gruesome.
Considerați utilă această recenzie?
More Than Friends
1 oamenii au considerat această recenzie utilă
Această recenzie poate conține spoilere
Comedia del absurdo. aun así MUY MALA.
Llegue a esta serie siguiendo a Ahn Eun Jin, después de ver su trabajo en The One and Only. su primer papel principal. Algo aprendió tres series después, porque su papel en esta bodrio (MTF), es tan malo como el del resto.Soy fanático del cine coreano. En un arte en que los coreanos se dan todas la libertades para desarrollar sus fantasías, normalmente salen bien parados, con galanura.. No me había topado con una serie tan mala como esta.
Los actores principales, no son creíbles. Creo que la dirección de Choi Sung Bum no les ayudó en lo mas mínimo a desarrollar sus personajes. No tiene éxitos este director y ya sabemos porque.
Basados en un pobre guion, casi inverosímil, de Jo Seung Hee, todos andan perdidos. Pareciera que en los 10 años de relación de los protagonistas, jamás se hablaron. Escogieron este momento, que se esta filmando, para comenzar a decirse las tonteras mas grandes, en las situaciones mas absurdas. Los encuentros, rupturas y reencuentros entre los principales van y vienen, con llantos y caras tristes, de todo el elenco principal.
En cuanto a Ong Seong Wu (que hace de Lee Soo, el novio) muestra una expresión pétrea como su carácter en la década previa. Lleva un sus hombros una carga invisible que no conocemos, eternamente con el seño adusto. La misma expresión que en su participación en Moment at Eighteen. Parece ser su especialidad.
La novia Kyung Woo Yeon, estelarizada por una limitada Shin Ye Eun (creo que perdida sin las indicaciones de un director competente) sufre los 16 capítulos por nimiedades e incomprensiones de todos los demás. Todos la regañan incluso la torpe madre. Llega a tener un nuevo novio Ohn Joon Soo, protagonizado por Kim Dong Jun, a mi entender el mas experimentado de los actores. Las historia girara entre estos dos enamorados varios capítulos, aburriéndonos a los espectadores con frases y mas frases profundas, a esta altura de todos los participantes del drama..
La sucesión de miradas perdidas en el espacio y momentos de meditación, parece hacerse interminable.
En mi opinión el guionista no encontraba la forma de cerrar el drama. La imagen de Woo Yeon, la novia, se me cae cada vez mas de edad, cerca de los 40 años.
De pronto desde el infinito la novia comprende que ama al novio (Lee Soo) en el cina con el postulante Joon Soo quien le da el "ultimo" sabio consejo (de cientos), luego sentados en el parque, se despiden.
Luego viene el esperado reencuentro con ellos comenzando un jugueteo que podria haber sido mucho antes.
De ahí en mas cada frase de ella me parece mas falsa y estúpida.
¡Bochornos fin! Crea que deberé ver algún otro film de Shin Ye Eun, para recuperarme de la pésima impresión que me produjo en el capitulo 16. Todo falso y sin lograr entender que pasó con todos las parejas. ¡Ahora felices!
Considerați utilă această recenzie?
Un compendio de lo brutal que puede ser el ser humano.
Yo soy chileno (76), viví UNA dictadura. Los coreanos vivieron DOS. Nosotros no logramas zafar aun de ese infierno. Los coreanos, pueblo grandioso, han logrado rehacerse, y se han transformado en una nación grande y moderna, ejemplo en muchos aspectos.Haber vivido MI dictadura me permite creer lo que el escritor(Lee Kang) nos muestra. Hay partes en los capítulos duros (9, 10 y 11) que la razón no permite aceptar tanta crueldad. Cuando el ser humano se transforma en una bestia sanguinaria y brutal. Pero es la verdad. Me toco verlo y, felizmente, vivirlo parcialmente. Esa suerte y saber de esos momentos, me hicieron un mejor ser humano.
Hay algunas licencias emocionales que más vale perdonar, reacciones del romance, que son menores frente el tratamiento de las escenas referidas al actuar militar en dictadura, que SI son fiel reflejo.
GO MIN Si está portentosa. además de ser MUY BELLA. Lee Do Hyun, merece verse en otros papel.
Considerați utilă această recenzie?
Shopping King Louie
0 oamenii au considerat această recenzie utilă
Această recenzie poate conține spoilere
Una vez el sadomasoquismo coreano
La escritora busca los medios para hacer que la historia tome el rumbo que les gusta a los coreanos.Por ahí la abuela habla a la heroína, o los parientes se entrometen, o la otra niña quiere casarse con el héroe, lo que sea, para que no se de algo que es NORMAL.
La bella actriz en este drama, Nam Ji Hyun, una vez mas tiene que hacer el ridículo, como en tantos otros dramas, para tomar una posición IRREAL .
Aplica la misma tontera que usan en muchos otros, dicen algo y se dan vueltas y se van sin dar explicación alguna por su imbecilidad. ¡En ese momento, lo ODIAMOS y decimos ¡Que buena actriz!
De ahí en adelante todo es falso y lo protagoniza una persona tonta.
SUFRE ELLA, SUFRE EL y los espectadores estamos hartos de estas jugarretas coreanas.
No soy tonto, se que es con el objeto de agregar varios capítulos mas. Solo que en el caso de este drama no se justificaba. ERA GRATUITO.
Me quedo viendo las bellas piernas de Nam Ji Hyun y me importa un rabano lo que venga.
Considerați utilă această recenzie?
You Are The Best!
0 oamenii au considerat această recenzie utilă
Masoquismo a la coreana
Una que podria haber sido una linda historia sino se arruinara por la insistencia en repetir situaciones malvadas. Vale la pena verla por la belleza física de la mayoría de las actrices y por la impecable técnica cinematografía de los coreanos.Todos tienen su oportunidad de ser malvados y humillantes, desde la pequeña hija de una de las tres hermanas, hasta la mas perversa de todas: la abuela. Con el eterno argumento de estar "haciéndolo para su bien".
Ciertas costumbres coreanas son arcaicas y se presentan en toda su dimensión en este excelente drama. El mas chocante para nuestros tiempos, es el control que hacen las madres, y mayores, sobre sus hijos adultos por el dinero que entregaran por casarse.
Pero el peor de todos es lo que pagan por mantener "el secreto": la bellísima Yun-Ah (Kim Yun Seo) "podria contar que sabe algo" y rompe la bella relación de los protagonistas. El "secreto" es a nuestros ojos occidentales, una pura estupidez.
Considerați utilă această recenzie?
A light comedy dealing with young couples
I reach this following Seo Ji Hye. I found two more very appealing girls . Jo Mi Ryung & Park Hye Young.I've love this three cute women. I love Korean girls.
I'm fond of Seo Ji Hye pretty teen face, her wonderful body and pretty legs.
I've truly love Na Jin Hee (Jo Mi Ryung), Na Yeong Hee big sister She is so cute and has a big temper
The most annoying thing is that I can't afford guys character.
It took me more time to get accustomed to it
jejejejejej ... specially Ahn Jae Wook ridiculous haircut !!!
Considerați utilă această recenzie?
Frumusețea Vine din Interior
0 oamenii au considerat această recenzie utilă
No vea esta mugre
La idea de la actriz que se transforma en otra persona está dentro de las cosas que hacen tan agradable ver el cine coreano. Adorable fantasía coreana.Desgraciadamente, la realización es un completo fracaso. Es como si el escritor y el director se hubieran transformado en unos borricos. Me fue casi imposible ver los 3 ultimos capitulos, lleno de repeticiones y mas repeticiones de declaraciones de amor.
Hay escenas casi surrealistas que protagoniza la heroína. Cuando convertida en una anciana es salvada por el héroe y queda con Prosopagnosia, es casi imposible convencerla de que eso NO FUE su culpa. Tres capítulos la mujer destruida por su culpa. AHÍ MISMO DEBÍ DEJAR DE VER LA SERIE, PERO CONFIADO EN QUE PODRÍA VOLVERSE NORMAL, SEGUÍ,
La vi completa... ¡pobre de mi!
Considerați utilă această recenzie?
A esto solo lo salva las esplendorosas bellezas de las actrices
Desde el principio me cayó muy mal el personaje de RAIN. Extremada sobreactuado . Aparte de lo molesto que es Lee Yeong Jae; este actor lo hizo insoportable.Vi toda la serie por la hermosura de las actrices, sobre todo Song Hye Kyo, pero también Han Eun Jung.
Magnifico Kim Sung Soo en el papel del sufrido Yu Min Hyuk.
La repetición de situaciones muy similares me aburrieron. Se notó el interés en completar los 16 capítulos, casi todo en interiores y de diálogos extremadamente pausados. Mal. Mal los directores Park Chan Yoo o Pyo Min Soo.
La forma en que termina la historia es un desastre y no la entendí.
Considerați utilă această recenzie?
Iubire cu Încurcături
0 oamenii au considerat această recenzie utilă
Această recenzie poate conține spoilere
La peor comedia y actriz que he visto en una película coreana
La cara roja. No pude entender que sentido tenia, Hwang Jung Eum no tiene la cara así.El estilo del pelo es estúpido, no va con la forma de la cara de Hwang Jung Eum.
Sus movimientos están planeados para que sean torpes, o son de una bebita que aprende a caminar o de un retardado mental. Sus expresiones completamente exageradas, absolutamente sobre actuadas.
Parece que la idea era hacer una comedia de slapsticks (golpes y caídas) y se transforma en un compendio de gente que actua muy mal.
Go Joon Hee, la hermosa actriz completamente desperdiciada, los mismo que el buen Park Seo Joon ¡¡Espero que les hayan pagado bien!!
Jeong Dae Yun (director) perdido en el espacio.
Jo Sung Hee (escritora) no está tan mal, solo que el director y actores destrozan todo su trabajo.
Considerați utilă această recenzie?
Această recenzie poate conține spoilere
Primera comedia del absurdo que veo hecha en Corea
Perdón amigos, no han entendido un carajo de esta brillantes comedia de absurdos.Llegué a esta película siguiendo a JUNG SO MIN a quien encuentro adorable, incluso desde el punto de vista sexual. Me sorprendió apenas vi la primera escena, eso de lanzar a alguien a la calle es propio de dramas tristes, pero algo ahí estaba raro, la pataleta y forcejeos de Na Young Won encaja en una comedia común, pero poner al CEO de la inmobiliaria, actuando como gangster y muy avieso, me fue indicando que aquí había algo más, luego de invitarla a comer para sacarla del medio y recibir de vuelta una bofetada, siendo el dueño de la empresa (después se sabe)
La trama sigue en situaciones disparatadas que se van superando unas a otras. La bella chica se presenta a escribir en una revista inmobiliaria y aparece el payaso que nunca desaparece, el tipo de la flauta. Aparece el dueño y un sinnúmero de personajes absurdos de comportamientos irreales, pero muy queribles. Las razones que se argumentan para las acciones que hacen NO TIENEN LOGICA ALGUNA. Hay una escena memorable cuando la bella se ARRODIKA a llora por pedon del dueño. Un disparate total.
Considerați utilă această recenzie?