Llevaba diez minutos de esta serie cuando me dije "Oh, es como esas comedias del 2000". Ya saben, llenas de clichés situaciones absurdas y sobre todo una trama lo suficientemente conveniente y nada inteligente.
Estaba conforme con eso, pero después de la mitad, la serie entra en decadencia, sus personajes son cada vez menos reales, las situaciones más convenientes y sobre todo la trama empieza a volverse más pesada e innecesaria con el avance de cada capítulo.
Y lo peor ¡Tiene segunda temporada! ¿Cómo pudieron alargar algo así tanto? Si los veinte capítulos ya son demasiados para su primer temporada. Aquí lo que pienso de la serie,
Lo bueno:
Sus primeros diez capítulos, tiene cosas exageradas, clichés, pero ni siquiera la serie se toma enserio a si misma y lo deja en claro desde el primer momento. Así que esta bien.
Lo malo:
Bueno esta serie cae en los mismo errores que otras series del género (especialmente Tailandesas) la química es nula entre los personajes, la historia no es organica, los personajes secundarios ingresan de forma brusca y anticlimática. Las sub-tramas se van abriendo a partir de la mitad, en vez de ingresar a los personajes poco a poco desde los primeros capítulos.
Ciertas actuaciones no estan nada cool y hay momentos que no son nada divertidos además de que son un poco innecesarios.
Lo feo:
La razón por la cual seguí viendo esta serie es porqué no se tomaba enserio a si misma, pero a partir de la mitad empieza a tratar temas un poco más serios y lo hace de la peor forma posible.
La escena del abuso y cuando Mo se lo cuenta a su novio, fue lo peor y sí en ese momento me perdieron.
¡Porqué era completamente innecesario presentar esto, si se lo deja de lado, como si no valiera más! No ayuda a la trama y se toma este tema muy ligero.
Considerați utilă această recenzie?